Solicitar un presupuesto Calcula tu ahorro

Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only

Presentación

Somos una empresa especializada en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de paneles solares en Catalunya

Master in Solar nace en Holanda en 2013 de la mano de Jonathan y Wouter, expertos especializados en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de paneles solares con una amplia trayectoria en el sector.

La empresa tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente.

Master in Solar ha ido creciendo progresivamente y, a día de hoy, cuenta con un equipo de más de 10 profesionales que comparten la misma voluntad de cuidado y mejora de nuestro entorno.

Masters in Solar llega a España en 2019 para ofrecer sus servicios a través de un equipo técnico con formación especializada y gran experiencia en el sector fotovoltaico, tanto a nivel  nacional como internacional.

¡Masters in Solar, tu partner instalador de placas fotovoltaicas!

SERVICIOS

Somos especialistas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de paneles solares en viviendas y empresas. Un técnico visitará el lugar de la instalación para poder estudiar las mejores opciones realizando un análisis in situ. Con esta primera visita, podremos asesorar sobre los costes, la viabilidad financiera y la solicitud de subvenciones existentes. Nos encargamos de inspeccionar el techo y de realizar la instalación de las placas para que todo funcione correctamente con su comercializadora de luz.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS →

PRODUCTOS

Trabajamos con marcas líderes a nivel mundial con los mejores productos del mercado. Las placas que instalamos son paneles solares de alta eficiencia y alta tecnología, que ofrecen grandes rendimientos en producción de energía y la mejor garantía de calidad y de potencia. paneles solares de alta eficiencia. Instalamos placas solares de calidad y buen precio.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS →

¿Quieres paneles solares para tu vivienda o empresa?

Infórmate aquí