Solicitar un presupuesto Calcula tu ahorro

Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Sobre nosotros

Descubre el equipo de profesionales encargado de realizar el estudio y la instalación.

Master in Solar nace en Holanda en 2013 de la mano de Jonathan y Wouter, expertos especializados en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de paneles solares con una amplia trayectoria en el sector. La empresa, que tiene como objetivo principal el cuidado del medio ambiente, ha ido creciendo progresivamente y, a día de hoy, cuenta con un equipo de más de 10 profesionales que comparten la misma voluntad de cuidado y mejora de nuestro entorno. Masters in Solar llega a España en 2019 para ofrecer sus servicios a través de un equipo técnico con formación especializada y gran experiencia en el sector fotovoltaico, tanto a nivel internacional como nacional. ¡Descubre a continuación quién forma parte de Masters in Solar España!

El equipo

Jonathan

Gerente y Propietario

Jonathan es el gerente y copropietario de Masters in Solar. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito, habiendo participado en cientos de instalaciones. ¡Un verdadero profesional de los paneles solares!

Wouter

Gerente y Propietario

Además de liderar la empresa, Wouter es responsable del sitio web y se dedica a la estrategia de negocio a largo plazo. Wouter es un entusiasta del proceso de instalación de paneles solares y dispone de un largo recorrido en el sector.

Xavi

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Xavi llegó a Holanda a través del programa Erasmus para una estancia de cuatro meses que se acabaron convirtiendo en más de dos años trabajando en el ámbito de las energías renovables en ese país. Con una amplia experiencia en el sector, actualmente, lidera desde Barcelona la expansión internacional de Masters in Solar y la creación de un equipo de trabajo local.

Albert

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Albert es técnico superior en energías renovables. Ha trabajado en el sector de la energía eólica y energía solar. Apasionado de las energías renovables y la eficiencia energética, apuesta por abrir Masters in Solar en España junto a sus socios para dar a conocer a todo el mundo las ventajas de la energía solar y así aportar un granito de arena para el cambio hacia un nuevo modelo energético.

Juan

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Técnico Superior en energías renovables e instalador eléctrico especialista en baja tensión. Comprometido con el medio ambiente, su objetivo es que los clientes produzcan su propia energía, proporcionando un ahorro económico e independencia energética en los hogares, evitando a su vez el vertido a la atmosfera de gases de efecto invernadero que se generan al producir electricidad con energías fósiles.

Nuestra visión

Nuestra visión de futuro es un lugar donde la gente viva en hogares totalmente neutrales energéticamente. De esta forma, las personas podrán ser independientes, autosuficientes y libres y la energía se generará de una manera limpia.

¡Lo que es bueno para el medio ambiente, también lo es para nosotros!

Donde trabajamos:

Estamos ubicados en Castellar del Vallés. Realizamos instalaciones en toda Cataluña y ofrecemos estudios y proyectos en todo el país.

Pide cita y consigue un estudio personalizado para tu caso particular de forma gratuita.

1

Consejo y cita.

¿le gustaría una cita personalizada?

Uno de nuestros especialistas los visitará para explicarle todo sobre los paneles y la instalación. Cuanta energía es necesaria generar, cuantas placas, que productos utilizar y cuál es la mejor opción para su situación. Le mandaremos una oferta lo más ajustada a su requerimiento.

2

Instalación

La instalación se lleva a cabo dentro de 2 a 3 días laborables por nuestro equipo de técnicos.

Masters in solar es una empresa de instalación certificada (link con certificación) Instalaciones siguiendo las ultimas regulaciones del sector.

3

El ahorro

Empiece a ahorra en su factura tan pronto como la instalación es legalizada.

Con la monitorización podrá ver el rendimiento de la instalación al momento. Nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 10 años.

Esta es la razón por la que nuestros clientes están contentos con nosotros

Los clientes nos califican con un promedio de 9.5

Nuestros productos

Trabajamos con productos de calidad por:

Larga vida ultil
Garantia de productos
Buen rendimiento durante toda su vida útil

Puede contactarnos para cualquier consulta o saber qué es lo mejor para su situación.
Esto se puede hacer por teléfono o podemos hacer una visita para ajustarnos mucho mejor a su demanda.