Solicitar un presupuesto Calcule sus ganancias

Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Sobre nosotros

Conozca quién le ofrecerá un estudio y realizará la instalación.

Jonathan y Wouter fundaron Masters in Solar en 2013 en Holanda con un objetivo principal, el cuidado que debemos ofrecer a la naturaleza y el medio ambiente. A día de hoy la compañía está formada por un equipo de más de 10 trabajadores con la misma convicción. En 2019 vienen a ofrecer sus servicios a España. Con gente que ha trabajado en Holanda con ellos y un equipo de profesionales con una importante formación y experiencia en el sector fotovoltaico para poder acercarse más a su meta.

El equipo

Jonathan

Gerente y Propietario

Jonathan es el Gerente de la compañía y copropietario de Masters in Solar. Tiene cientos de instalaciones detrás de él y es un verdadero profesional. Pocas personas tienen más sentido común que él.

Wouter

Gerente y Propietario

Además de liderar la empresa, Wouter es responsable del sitio web y se dedica a la estrategia de negocio a largo plazo. A Wouter le encanta montar paneles solares y tiene cientos de instalaciones detrás de él.

Xavi

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Xavi es el primer empleado de Masters in Solar. Xavi nos ha llegado a través del estudio energía sostenible en Barcelona. Ha hecho cientos de trabajos y por lo tanto tiene mucha experiencia. También se dedica a la creación de Maestrías en Solar en España.

Albert

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Albert es técnico superior en energías renovables. A trabajado en el sector de la energía eólica y energía solar. Apasionado de las energías renovables y la eficiencia energética, apuesta por abrir Masters in Solar en España junto a sus socios para dar a conocer a todo el mundo las ventajas de la energía solar y así aportar un granito de arena para el cambio hacia un nuevo modelo energético.

Juan

Técnico superior energías renovables y cofundador de Masters in Solar en España

Técnico Superior en energías renovables e instalador eléctrico especialista en Baja Tensión, comprometido con el medio ambiente, su objetivo es que los clientes produzcan su propia energía, proporcionando un ahorro económico e independencia energética en los hogares, evitando a su vez el vertido a la atmosfera de gases de efecto invernadero que se generan al producir electricidad con energías fósiles.

Nuestra visión

Nuestra visión de futuro es un lugar donde la gente vive en hogares que son completamente neutrales energéticamente. Creemos que es bueno para las personas ser independientes, autosuficientes y libres. Además, es necesario que toda la energía se genere de una manera limpia en el futuro. Esto es bueno para el medio ambiente y, por lo tanto, para nosotros mismos. En nuestro trabajo nos esforzamos por la más alta calidad posible. Lea más sobre nuestra visión y etiquetas aquí.

Donde trabajamos:

Estamos ubicados en Castellar del Vallés. Realizamos instalaciones en toda cataluña y ofrecemos estudios y proyectos en todo el país.

Nos hacemos cargo de la primera visita y un estudio cuidadoso personalizado para cada situación.

1

Consejo y cita.

¿le gustaría una cita personalizada?

Uno de nuestros especialistas los visitará para explicarle todo sobre los paneles y la instalación. Cuanta energía es necesaria generar, cuantas placas, que productos utilizar y cuál es la mejor opción para su situación. Le mandaremos una oferta lo más ajustada a su requerimiento.

2

Instalación

La instalación se lleva a cabo dentro de 2 a 3 días laborables por nuestro equipo de técnicos.

Masters in solar es una empresa de instalación certificada (link con certificación) Instalaciones siguiendo las ultimas regulaciones del sector.

3

El ahorro

Empiece a ahorra en su factura tan pronto como la instalación es legalizada.

Con la monitorización podrá ver el rendimiento de la instalación al momento. Nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 10 años.

Esta es la razón por la que nuestros clientes están contentos con nosotros

Los clientes nos califican con un promedio de 9.5

Nuestros productos

Trabajamos con productos de calidad por:

Larga vida ultil
Garantia de productos
Buen rendimiento durante toda su vida útil

Puede contactarnos para cualquier consulta o saber qué es lo mejor para su situación.
Esto se puede hacer por teléfono o podemos hacer una visita para ajustarnos mucho mejor a su demanda.